Dark Soul


 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Momia

Ir abajo 
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
avatar

Cantidad de envíos : 514
Edad : 24
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: La Momia   Miér Jul 02, 2008 3:08 pm

La película comienza con los últimos días de Imhotep, sumo sacerdote del faraón Seti I, quien se enamoró con locura de la prometida-concubina de éste, Anck Su Namun. Imhotep y la prometida del faraón se enamoran y asesinan a Seti I. Así, Imhotep escapa disuadido por ella antes de ser capturado también, pero los soldados de seti I lo atrapan mientras intenta resucitarla en la ciudad de los muertos, Hamunaptra. El sacerdote es finalmente momificado vivo y puesto bajo la maldición más temida por todos los egipcios, el Hom Dai. De vuelta a 1923, Evelyn y su hermano Jonathan descubren un mapa y una especie de cajita que indica la forma de llegar a Hamunaptra. Sin embargo cuando el mapa sufre un pequeño accidente ambos deciden preguntar sobre él a un ex soldado y el antiguo propietario de la caja-rompecabezas que se encuentra en la cárcel, Rick O´Connell. Evelyn decide salvarlo de la muerte después de que éste le prometa llevarla a Hamunaptra.

Así, Rick, Evelyn, Jonathan y el director de la prisión se embarcan en una expedición acompañados de un pestilente amigo y de otra comitiva de americanos, que también quieren llegar a la ciudad perdida. Cuando llegan allí no encuentran el deseado tesoro, unos encuentran una momia de 3000 años que todavía está descomponiendose, y los otros encuentran una caja sobre la que pesa la maldicion del Hom Dai, al abrirla hallan el libro de los muertos, cuando Evelin roba y lee el libro, la momia maldita de Imhotep despierta desatando las plagas de Egipto, pero para llegar al máximo de su poder debe absorber la vida de los que estaban presentes cuando se abrió el arcón. Al conseguirlo, intenta resucitar a su antigua novia: Anck Su Namun, para lo cual elige como sacrificio humano a Evelin, lo que hará que tengan más posibilidades de derrotarlo, pues necesitan el libro dorado de Amon Ra para hacerlo, y el libro se encuentra en Hamunaptra, donde debe hacer el rito para la resurrección.

La trama final en Hamunaptra la llevan Rick, Jonathan y Ardeth Bay, el cual pertenece a una asociación legendaria para proteger a la momia de ser descubierta, esta organizacion son los Medjai.


Última edición por Shade el Dom Sep 21, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Meygi
Anybody


Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: La Momia   Vie Ago 08, 2008 12:18 am

Me gusta mucho, que le vamos a hacer, soy la tonta de las momias xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Momia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Películas&Series :: Movies-
Cambiar a: