Dark Soul


 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Orfanato

Ir abajo 
AutorMensaje
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
avatar

Cantidad de envíos : 514
Edad : 24
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: El Orfanato   Miér Jul 02, 2008 1:44 am

Es una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados.

El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Vie Jul 04, 2008 7:09 pm

Me gustó mucho, pero muy de terror no la veo... Me hacía risa la Benigna xDD. Me acuerdo que después de verla una amiga y yo pintamos en el baño con pintauñas rojo sangre: Un, dos, tres, tocala pared y una manita de niña pequeño dibujada, todos los que habían visto la peli estaban asustados xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silence
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
avatar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Vie Jul 04, 2008 7:24 pm

Para mi esta pelicula fue una mierda Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darksoul.site-forums.com
Careya
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : en un nuevo hogar, que me trae mala suerte. xDD
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Lun Jul 07, 2008 7:23 pm

Me gusto, pero de terror no me parecio, me dio mas tristeza, y despues tambien jugaba y hacia tonteces con eso de un, dos, tres, toca la pared.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://misticworld.superforo.net
Shade
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
avatar

Cantidad de envíos : 514
Edad : 24
Localización : Vagando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Lun Jul 07, 2008 7:44 pm

Jjaja Silence tu ahi deando huella xDD Pues a mi me gusto mucho... no xq diera miedo pero me parece q esta bien hecha no se xD ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://charmed-talk.foroactivo.com.es
Bella Cullen
Xx.Publicista.xX
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : En El LeJaNo MuNdO dE mIs PeNsAmIeNtOs^^
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Lun Jul 14, 2008 8:51 pm

si bien hecha esta si...pero medo no da mucho...pero de todas formas me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maracullen
Recording
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : junto a edward
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Miér Jul 23, 2008 9:23 pm

no eh podido verla pero me dijeron q esta buena, algunos si de le dio miedo.jajaj quuiero verla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meygi
Anybody


Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Vie Ago 08, 2008 12:00 am

Me encanto esta pelicula! Me cague, si. No he cogido un "trauma" igual desde the ring, pero me encanto. La primera vez si que me dio miedo, muuuuucho miedo. YA la segunda vez no, ya que la mayoria de las cosas que dan miedo son sobresaltos que no te esperas. Eso si, que pena me daaa me inche de llorar... Sobretodo la segunda vez que la vi ya que la primera estuve tan asustada que no entendi el final, sin embargo la segunda vez cuando me cosque de que el niño se murio por su culpa aii que penaa T___T eso si, me da pena que al final resulte que no esista el cara-saco =( xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva
Xx.Dark SoulxAdmin.xX
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 24
Localización : Soy omnipresente
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Vie Ago 08, 2008 2:43 pm

Si Tomás (el niño saco xp) era muy mono! xDDD
Cierto, el final es triste, pero no sé, a la vez feliz porque se queda Laura con sus amigos de la infancia y su hijo, como si de verdad hubiera abierto la residencia de niños descapacitados...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meygi
Anybody


Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Vie Ago 08, 2008 3:19 pm

Si pero es que cuando se da cuenta de lo dl palo es tan... T___T
no se explicarme d otra forma xD Yo desde luego si me pasara eso, tmbn me tomaria las pastillas no podria aguantarlo T____T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina
Anybody


Cantidad de envíos : 6
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Miér Ago 13, 2008 12:48 am

Tomás se parecía a un muñeco que yo tenía ... genial la peli Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meygi
Anybody


Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Miér Ago 13, 2008 12:53 am

que miedo! xD io tengo un muñeco asi y lo kemo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina
Anybody


Cantidad de envíos : 6
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Miér Ago 13, 2008 12:59 am

Jajaja, yo el mío lo perdí u.u Con lo majo que era xD Además, Tomás tb es un niño de mi instituto que está ... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meygi
Anybody


Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Miér Ago 13, 2008 1:08 am

jajajaja yo tmbn conozco demasiada gente llamada asi... Entre el cara saco y el d la matanza de texas [se llama tommy xD] e aborrecio totalmente el nombre!! xDD

Por cierto, creo que no me as entendido bien ya que al releerlo me he dado cuenta de que no lo e expresado bien, no es que yo tenga un muñeco asi, sino que si tubiera lo quemaria xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella07
Anybody
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Jue Ago 14, 2008 6:44 pm

Yo la vi la semana pasada y si me horrorizó.Pero a mi todo me da miedo así que no es de extrañarse.Si me gustó la película y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meygi
Anybody


Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: El Orfanato   Jue Ago 14, 2008 7:54 pm

Yo soy muy cagona pero normalmente viendo una pelicula no me da miedo, me da miedo por la noche, cuando me acuesto xD y sin embargo esta si que me asusto mucho verla xDD Aunque ya os digo que la segunda vez ya no da tanto miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Orfanato   

Volver arriba Ir abajo
 
El Orfanato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» union por nuestra hija(nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul :: Películas&Series :: Movies-
Cambiar a: